Intercambio de visitas

Consejos

-->
Aqui van algunos consejos para mantener una salud fisica y mental.

--> -->manzana     +       pepino       +      apio      -   Previene el cancer, reduce el colesterol y elimina problemas estomacales y dolores de cabeza.  


 
Tomate      +     zanahoria   +    manzana     - Mejora el aspecto de la piel y elimina la mala respiracion.  
-->
Calabaza amarga + manzana + leche        -   Evita la mala respiracion y reduce el calor interno del cuerpo.   



  
naranja    +     gengibre     +   Calabaza    - mejora la textura y humedad de la piel y reduce el calor del cuerpo. 


  
Piña        +        manzana   +      sandia     - Para disipar el exceso de sal, nutre el riñón y la vejiga


zanahoria   +    manzana      +         Pera    +             Mango    - regula el calor del cuerpo, contrarresta la toxicidad, disminuye la presion de la sangre y pelea contra la oxidacion.  


   melon     +         uva          +      sandia      +     leche - Rica en vitamina C y Vitamina B2 que aumenta la actividad celular y refuerza la inmunidad del cuerpo.
  

  
Papaya     +       Piña      +      leche       - Rica en vitamina C, E, hierro. mejora la flexibilidad de la piel y el metabolismo
.  

   
plátano     +      Piña      +       leche    - Rica en vitamina y nutritientes que previenen la constipacion.
 


manzana    +      Calabaza    +        Kiwi            - mejora la flexibilidad de la piel.  


     
Pera      +     plátano                                   -   regula el contenido de azucar.




10 consejos para bajar los riesgos de contraer cáncer
  1. No comer grasas, la obesidad genera trastornos en el desarrollo del cáncer
  2. Reducir el consumo de azúcar, el azúcar refinado no está relacionado con el cáncer, pero sí con la obesidad. Consumir miel o el azúcar de las frutas, dejar de consumir gaseosas, postres y dulces.
  3. No consumir carnes rojas, si no se puede prescindir de comer carnes, es conveniente incorporar pescado que es rico en ácidos grasos, omega 3 y 9, en lo posible al horno o hervido.
  4. La cocción, cuando los alimentos se cocinan a temperatura muy alta o sobre llama abierta, como ser la carne, se modifican las moléculas y se generan hidrocarburos que son cancerígenos.
  5. Fiambres y ahumados: son alimentos procesados para su elaboración y conservación, se les agregan nitritos y nitratos (son nocivos), los ahumados son riegosos por sus métodos de cocción.
  6. Alcohol: eleva el riesgo de contraer cáncer bucal, de laringe, de esófago e hígado.
  7. Frutas y verduras: es la estrategia principal para la prevención del cáncer. Nuestro cuerpo está lleno de moléculas de oxígeno; éstas se vuelven inestables y peligrosas (radicales libres), llegan a atacar sus cromosomas, si ésto ocurre las células empiezan a multiplicarse de manera descontrolada y es ahí donde se desarrolla el cáncer. Las frutas y verduras producen compuestos moleculares que nos protegen de éstas moléculas salvajes. Éstos se denominan "antioxidantes", por ejemplo, beta-caroteno (zanahoria), licopeno (tomate), las crucíferas (brócoli, coliflor), las de la familia allium (ajo, cebolla), generan distintos beneficios para el organismo. Hay que consumirlos de distintos colores.
  8. Fibras: su consumo disminuye el riesgo de cáncer. Éstos viajan a través del colon, tienen efectos protectores de los cánceres de mama y colon (frutas, verduras, cereales y legumbres integrales).
  9. Lácteos: el calcio y la vitamina D son efectivos contra el cáncer.
  10. Suplementos vitamínicos: su aporte ayuda a proveer vitaminas y minerales, pero no abusar y evitar los excesos, pero nunca dejar de tener una dieta balanceada.

comer y vivir mejor