Intercambio de visitas

Arandanos

 Esta fruta contiene ácido elagico, es un nutriente antioxidante que contiene múltiples propiedades para combatir el cáncer. Es rico en vitamina  C por lo tanto es un alimento saludable.

Se los puede consumir frescos o deshidratados y también en jugo. El cuerpo humano es vulnerable a bacterias y virus que pueden causar infecciones. Hay alimentos con propiedades anti bacterianas que pueden destruir estos microorganismos infecciosos, uno de ellos es el arándano, es muy utilizado para la prevención de las afecciones del aparato urinario. 

El jugo de arándano ayuda a combatir infecciones de la vejiga, el riñón y las vías urinarias, la cistitis, poseen propiedades anti bacterianas, las molestias digestivas pueden ser aliviadas por este fruto, ademas de contener vitamina C.

Este fruto inhibe la bacteria E coli que pueden infectar las vías urinarias y la vejiga. Tanto los arándanos como también el blueberries   contienen una sustancia que evita que las bacterias se adhieran en la membrana de la vejiga y las vías urinarias.  

comer y vivir mejor