Intercambio de visitas

Levadura de cerveza

La levadura de cerveza es beneficiosa para la salud, pero no confundirse que no es la que se utiliza para levar el pan, esta consumida en forma directa es perjudicial. La que debemos consumir es la levadura en polvo o comprimidos. La levadura de cerveza es una verdadera fabrica química que convierte los azucares en aminoàcidos, nos provee de enzimas minerales y produce vitaminas. Es buena para la anemia, tensión nerviosa, estress, es ideal para tratamientos adelgazantes, caída de cabello, acné y ayuda en casos de diabetes. Es uno de los elementos que mas respuesta da a los problemas nutricionales. Su costo es ínfimo para sus múltiples beneficios. Combate infecciones y equilibra la flora intestinal e incrementa la inmunidad natural del organismo. Es un valioso preventivo de afecciones de origen viral o bacteriano.
Aporta al organismo vitaminas del grupo B, aminoàcidos esenciales, oligoelementos y minerales. Para un régimen de adelgazamiento, tomar cinco minutos antes de las comidas y si fuera al revés para el aumento de peso tomarla después de las comidas. Como energizante agregar una cucharada de postre a jugos de tomate, manzana, licuados con leche, etc. Se la puede acompañar con miel o incorporarla al yogurt, caldos o refrescos. Para que conserve sus propiedades jamas se debe hervir.


                                                                
Incorporar la levadura a la alimentación es muy importante, esta provee muchos nutrientes necesarios. Este suplemento es recomendado en el embarazo y la lactancia, en estos dos procesos aumentan las necesidades metabólicas.

Vitaminas del grupo B
Devén ser ingeridas todos los días, porque son solubles en agua y se elimina por orina.

Minerales
Fuente importante de minerales para la salud, calcio, fósforo, magnesio y zinc. Mas potasio y casi sin sodio
ideal para hipertensos (en dosis indicada)

Aminoácidos
Constituyentes de las proteínas. Los aminoácidos esenciales deberán ser consumidos a través de los alimentos. La levadura los contiene todos por lo tanto es un muy buen complemento diario. La levadura es apta para celiacos, no engorda y no es leudante.
         

comer y vivir mejor