Intercambio de visitas

El beneficio de los cereales



Alpiste
El alpiste no es una semillita para los pájaros, ésta pequeña semillita nos proporciona enzimas muy poderosas. Desinflama los órganos, hígado, riñones y páncreas. Además ayuda a eliminar las grasas. 

Avena

Por su contenido en fibras soluble nos ayuda a disminuir el colesterol, a favorecer el transito intestinal y suavizar la mucosa. Se deben consumir unos 25 gs por día de fibra, acompañadas de agua

Algarroba
Posee fibra prebiotica que ayuda a incrementar la flora intestinal de lactobacilos y proteínas que al combinarse con los cereales son de alto valor biológico..

Quinoa
Su consumo proporciona un alto contenido de aminoacidos esenciales, especialmente la licina que es de vital importancia para el desarrollo de las células del cerebro y procesos de aprendizaje.


Amaranto
Esta semillita posee proteínas de excepcional calidad por su alto contenido en lisina y es un complemento nutricional óptimo de los cereales, además contiene omega 6 y 3 . Estos ácidos grasos son esenciales y ayudan a mejorar la función inmunologica, el nivel de trigliceridosla respuesta inflamatoria y la presión sanguínea.


                                                                  

comer y vivir mejor