Intercambio de visitas

Aliados de la salud

Productos naturales que ayudan a mejorar nuestra salud, y previenen el colesterol, cálculos biliares, etc. entre ellos el ginseng, lecitina de soja, y ginkgo biloba.

LECITINA DE SOJA
La lecitina de soja es muy rica en fosfolipidos. estos componentes permiten emulsionar, es decir mezclar, las grasas del organismo con el agua, lo cual favorece su expulsión. Por lo que la ingestión de lecitina de soja es adecuada para prevenir la formaciòn de colesterol, triglicèridos y otros lipidos que se vuelven mas líquidos y no quedan adheridos a las arterias.
Favorece la la circulaciòn y evita la formaciòn de coàgulos en las arterias, por lo que previene los infartos de miocardio y otras enfermedades circulatorias. Genera una elevada cantidad de colina, considerada un miembro de la vitamina B. Tomar suplementos de lecitina puede ayudar a prevenir los cálculos biliares. Previene muchas enfermedades del hígado. Contiene mucha vitamina E, un potente antioxidante, capaz de contrarrestar los efectos negativos de los radicales libres sobre el aparato circulatorio, la salud de la mente o de la vista.









Ginkgo Biloba

El ginkgo biloba contiene diversos compuestos, entre los que destacan sustancias antioxidantes. Se le atribuyen propiedades estimulantes de la circulaciòn, vaso dilatadoras, venetònicas, antitrombòticas (anticoagulantes) y antiflamatorias.
Mejora la irrigación cerebral, sobre todo en personas de edad avanzada. Auxiliar en caso de hemorroides, varices y úlceras varicosas. Mejora la memoria, la actividad mental y la concentración. Mejora el sistema circulatorio. Disminuye la fatiga y el cansancio. Retrasa el proceso natural de envejecimiento. Disminuye los síntomas del Alzheimer y de demencia senil. Evita la depresión. Se utiliza en el tratamiento del dolor de cabeza.
Evita el vértigo y la sensaciòn de zumbidos en el oído. Reduce el colesterol. Útil en arteriosclerosis, dolores musculares y síndrome de Raynaud.




Ginseng
El ginseng es un producto natural que entre sus maravillosas propiedades ostenta un poderoso efecto vigorizante. Los beneficios del ginseng se relacionan fundalmentalmente con la rica composición de la raíz de ésta planta que concentra gran parte de los nutrientes necesarios para el organismo, tales como minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Las propiedades medicinales del ginseng, hacen que su consumo sea recomendado para tratar cuadros de fatiga, astenia, estres y deficiencias del sistema inmunitario, aunque tambien existen estudios que seañalan que su uso podria contribuir en el tratamiento para combatir la colesterolemia y ciertos tipos de diabetes. Sin embargo, no esta libre de contraindicaciones: su consumo excesivo durante largos periodos prolongados puede presentar efectos secundarios, tales como ansiedad, nerviosismo, insonmio, dolores estomacales, migraña, o tension muscular.  
                                                                   


                                                                       


comer y vivir mejor