Intercambio de visitas

Nutrición

Los seres humanos necesitamos una buena nutrición para sentirnos esplendidos y poder alejar cualquier tipo de enfermedad. Pero tambien necesitamos la nutrición afectiva.
La familia es un recurso terapeutico en el que las partes interactúan y se modifican mutuamente. El que no tenga resueltos las necesidades básicas, puede hacer una sintomatologia de cualquier tipo; depresiva, fobica, obsesiva, ataque de pánico, problemas psicosomaticos o engancharse  en relaciones insatisfactorias, vuscando en esos vinculos, lo que no se tiene.


  

1 comentario:

  1. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

    ResponderEliminar

comer y vivir mejor